Enter your keyword

Cristal Arquitectónico

Slide04

Cristal Templado

El vidrio o cristal templado se obtiene sometiendo vidrio crudo a un proceso de calentamiento y enfriado controlado. De este modo, se logra aumentar las características mecánicas y térmicas del producto.


Slide03-1

Cristal Laminado

El vidrio o cristal laminado es un cristal de seguridad y protección, compuesto por 2 o más hojas de cristal unidas entre sí mediante una capa intermedia compuesta por un polímero de alta resistencia y absorción de impactos.


Slide03-1

Cristal Serigrafiado

Los cristales serigrafiados son aquellos donde una de las caras está recubierta de motivos decorativos inalterables, como Logos o Imágenes. Así agregando al diseño o estilo de cualquier ambiente, interior o exterior. Esto se realiza mediante un depósito de esmalte sobre el cristal mediante procedimiento serigráfico.
El cristal templado serigrafeado consiste en la aplicación parcial o total de pintura vitrificable en una cara del vidrio quedando adherido en forma homogénea a este.


mamparas

Puertas de Cristal y Mamparas

Los sistemas de puertas de ingreso completamente vidriados son confeccionados a pedido, según las especificaciones del cliente.
Nuestros productos permiten múltiples posibilidades de diseño para la aplicación en arquitectura y construcción, en aquellos lugares donde requieren grandes superficies vidriadas. Al ser fabricadas con vidrios templados o laminados la seguridad para las personas está garantizada.